EasyCatalog

Automatice sus catálogos

EasyCatalog es el plugin más completo y potente para automatizar todo tipo de catálogos, listas de precios, folletos y otros documentos extensos con Adobe InDesign. Nousmedis es el distribuidor oficial de EasyCatalog para España y Latinoamérica. Le ofrecemos la asesoría, soporte y formación necesarios para que pueda llevar a buen término la automatización de sus catálogos, folletos o revistas en el menor tiempo posible. O, si lo prefiere, podemos encargarnos de realizar la automatización completa de su catálogo y entregarle los documentos finales en formato InDesign y/o PDF de alta resolución.

EasyCatalog para Adobe® InDesign®

¿Alguna vez ha tenido que crear un catálogo de forma automática a partir de los datos de un documento de Excel, una base de datos o un PIM?

Especialmente indicado para publicaciones en las que el tiempo es crítico, EasyCatalog puede disminuir de forma drástica el tiempo de maquetación, a la vez que se asegurará de que sus documentos permanezcan libres de errores. Con la confianza de miles de usuarios en más de treinta países, EasyCatalog se ha establecido como una de las soluciones de automatización de catálogos más potentes y flexibles para Adobe InDesign.

El archivo de origen de datos puede ser tan sencillo como un documento de texto con valores separados por comas, un documento de Excel o, en casos más complejos, y mediante el uso de módulos opcionales, un archivo XML, una base de datos compatible con ODBC o una herramienta de gestión de información de producto (PIM). Si su empresa ha invertido tiempo y dinero en el desarrollo de una base de datos, ¿por qué no aprovechar la misma información para producir sus catálogos de forma automática, a partir de la información contenida en ésta? Los datos estarán siempre correctos y actualizados y, además, conseguirá maquetar sus catálogos en un tiempo récord.

Olvídese de invertir tiempo en correcciones: la información contenida en su origen de datos se volcará de forma perfecta y sin errores. Además, producir la versión de sus catálogos en un idioma adicional nunca fue tan fácil.

EasyCatalog es capaz de producir catálogos extensos y/o extremadamente complejos de forma automatizada, pero también es la herramienta ideal para crear de forma rápida y sin esfuerzo folletos, listas de precios o cualquier tipo de documento en el que abundan datos e imágenes.

EasyCatalog ofrece infinitas posibilidades de mostrar sus datos en el catálogo: es posible diseñar plantillas que especifican cómo debe aparecer un registro cuando se coloca en la página; guarde dichas plantillas en una Biblioteca de InDesign para poder crear páginas con una estructura compleja en cuestión de segundos mediante un simple “arrastrar y soltar”, y mantener una conexión “viva” con la base de datos.

¿No le apetece aprender un lenguaje de programación?

Para catálogos y folletos de complejidad media o baja, no es necesario aprender ningún lenguaje de programación. Pero en los casos más complicados, con tablas de características técnicas inacabables, listas de iconos o productos con múltiples imágenes, EasyCatalog pone a su disposición diversos lenguajes de programación, como LUA, JavaScript, AppleScript o Visual Basic.

¡Pruebe EasyCatalog sin compromiso durante 30 días!

Puede descargar versiones de prueba de EasyCatalog y de cada uno de los módulos opcionales sin ningún compromiso. Son versiones completas y funcionales, que tienen como única limitación el tiempo: 30 días. Comience su período de 30 días de prueba ahora, y no dude en ponerse en contacto con nosotros durante este tiempo a través de nuestra página de soporte. Resolveremos sus dudas y le ayudaremos a poner en marcha la automatización de su catálogo en el menor tiempo posible.

Automatice su primer catálogo

Puede ver un breve video tutorial sobre el funcionamiento de EasyCatalog. Se incluyen los documentos necesarios para que pueda realizar el proyecto desde su ordenador. Para ello, no olvide descargar la versión de prueba de EasyCatalog.

[us_testimonial author=”Andreas Ley” company=”Palindrom GmbH”]He analizado muchas soluciones, muy diferentes –y en ocasiones muy caras– de publicación de bases de datos, y ninguna de ellas se acerca a EasyCatalog, ni por potencia, ni por flexibilidad, ni mucho menos por precio.[/us_testimonial]

Pídanos más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (opcional)

Módulos de EasyCatalog que le interesan

Versión de InDesign

Mensaje

Por favor, responda la siguiente pregunta (requerido):

Menú