Catalog Cloud

A tres pasos de tu catálogo

Catalog Cloud es la herramienta que permite generar catálogos en formato PDF o InDesign de manera rápida, fácil y sin errores en los datos.

Basado en una plataforma intuitiva y flexible de paginación en plantillas, permite maquetar de manera eficaz y ágil catálogos con diseño personalizado sin necesidad de ser experto en maquetación.

Con Catalog Cloud deja el contenido de tu catálogo en manos de tu equipo de marketing y da rienda suelta a tus diseñadores o agencia para que sólo se preocupen por crear los diseños más atractivos.

Catalog Cloud permite el control total de la maquetación en sólo tres pasos.

Catalog Cloud Nousmedis

Conecta tus datos

Un único origen de datos

Para gestionar tus datos de producto de manera eficiente y centralizada deben estar correctamente almacenados en un único origen de datos en la nube. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, las empresas trabajan con porciones de la información de producto disgregadas en diferentes tipos de archivos.

La solución que unifica los múltiples orígenes de datos en uno solo es Sales Layer, un PIM (Product Information Manager) que reside en la nube y que te permitirá importar, unificar y acceder a la información más actualizada de tus productos.

Selecciona datos y personaliza

Una vez cargada la información de producto, Sales Layer te permite exportar tus datos de manera personalizada para cada uno de tus catálogos. Además, puedes filtrar tus productos según categorías, etiquetas, etc. Gracias a estas funciones podrás producir catálogos a medida, obteniendo sólo la información que desees para cada catálogo.

Exporta tus datos con un conector a medida

Un conector propio creado específicamente para la herramienta te permitirá importar rápidamente los productos –y sus datos– desde Sales Layer a Catalog Cloud. Tus datos siempre estarán actualizados en tiempo real: puedes sincronizar con la información almacenada en Sales Layer cada vez que lo necesites si así lo deseas.

Diviértete creando tu catálogo

Es el momento de que comiences a maquetar tu catálogo sin temor a equivocarte y sin necesidad de que tengas conocimientos avanzados de diseño.

Una herramienta amigable y fácil de usar

La interfaz de usuario se ha desarrollado específicamente con un diseño intuitivo que te permitirá crear tu catálogo visualmente, de manera rápida y sencilla, en cuestión de minutos.

Para “publicar” un producto, arrástralo desde la biblioteca de productos hasta la posición deseada en la página; podrás ver un registro de la cantidad de productos que ya han sido colocados, así como de los que aún están pendientes de colocar.

Catálogos a medida, cuando los necesites

Puedes crear tantos catálogos como desees, con la frecuencia que necesites. También darle un toque especial a cada uno de ellos agregando información corporativa, datos de la publicación, claims en los pies de página, etc.

Diseño versátil

Adaptamos tu diseño a nuestra plataforma para que puedas mantener sin problemas tu imagen corporativa.

Usa plantillas personalizadas según los diseños de tu agencia o equipo creativo. Cada página puede tener aplicada una plantilla diferente y no hay límites ni en la cantidad de páginas ni en la variedad de plantillas.

Edita el aspecto de tu producto en la página

En caso de que necesites modificar algún dato, puedes hacerlo fácilmente y de manera local, sin que afecte al resto de tus canales de salida en Sales Layer. Pero, siempre que lo desees —ya sabemos que siempre hay cambios de última hora— podrás regresar al dato original.

También, puedes elegir cómo quieres que se muestre el aspecto final de tus productos en el catálogo: normal, oferta, promoción… Catalog Cloud se adapta a tus necesidades e ideas.

Expórtalo y compártelo con el mundo

Tu trabajo ya está hecho y ahora tienes ganas de compartirlo con el mundo. Para ello, cuentas con dos soluciones: Catalog Cloud Desktop y Catalog Cloud Server ofrecen cada uno un formato de salida diferente, según las características tanto de tu empresa como de tu catálogo.

Catalog Cloud Desktop

Ten un control final sobre la maquetación

Catalog Cloud Desktop es ideal para empresas que cuentan con un equipo de diseño propio o agencias que trabajan para grandes marcas, ya que te permite exportar un archivo InDesign completamente editable en el que podrás hacer ajustes finales y dar toques creativos antes de exportar el archivo final para imprenta o web.

Catalog Cloud Server

Exporta rápidamente y sin intermediarios

Si tu empresa no cuenta con un departamento de diseño y necesitas crear catálogos simples que no requieran de ningún tipo de intervención manual en el diseño, entonces Catalog Cloud Server es la herramienta que necesitas para tus publicaciones. Exporta tu catálogo listo para imprenta directamente y de manera fácil y rápida desde la interfaz de Catalog Cloud.

Menú