pimwave pim automatizacion catalogos nousmedis gestion datos

Servicios y funcionalidades

Multi Pimwave

La plataforma centralizada donde gestionar múltiples tiendas, marcas o países.

Multi idioma

Traducción de textos de productos, categorías y atributos a más de 150 idiomas. Revisa faltas de ortografías para cada idioma directamente desde la plataforma, con el corrector ortográfico incorporado. Permite acceso a traductores externos.

Multi moneda

Administra múltiples monedas en Pimwave y asígnalas a los diferentes canales de salida: ecommerce, marketplace, etc. De esta forma cada canal puede tener sus monedas específicas.

Multi work-flow

Gestiona eficientemente los ciclos de vida de un producto y crea flujos de trabajo personalizados por departamento, por categoría o por tipo de producto.

Multi marca

Centraliza productos de tiendas de múltiples países o múltiples marcas a través de una única plataforma. Asigna diferentes idiomas, monedas y canales de salida por país o por marca.

digital asset nousmedis pim automatizacion catalogos pim

Digital Asset Engine.

La gestión de los recursos digitales de tus productos.

Digital Asset Engine es un componente de Pimwave que te ayuda a gestionar, organizar y asociar de forma eficiente imágenes, documentos y vídeos relacionados con tu producto. Pimwave te proporciona una plataforma central de almacenamiento de recursos digitales desde donde poder alimentar cualquier canal de salida: ecommerce, B2B, marketaplaces, catálogos, etc.

Identificación automática

Vincula cientos de imágenes con sus productos y variantes de una forma rápida y automática. Utiliza la potencia de Digital Asset Engine para asociar imágenes, documentos y videos a productos, variantes, categorías, países, marcas y canales de salida. Tus activos digitales estarán siempre organizados y accesibles mediante criterios de búsqueda personalizados.

Categorización y meta-datos

Mejora el SEO de tu ecommerce, catálogo digital, B2B, web corporativa, etc, con Pimwave. Amplía la información de tus recursos digitales con títulos, descripciones, etiquetas, categorías, etc.. Traduce los meta-datos a todos los idiomas que necesites.

Optimización y generador de versiones

Sube una imagen y deja que Digital Asset Engine se encargue de todo. Generación automática de diferentes versiones de la misma imagen variando altura, anchura y/o tamaño del fichero. Optimización para web de ficheros JPG, PNG, SVG y GIF mediante herramientas especiales de compresión.

Pídanos más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (opcional)

¿En qué le podemos ayudar?

Mensaje

Por favor, responda la siguiente pregunta (requerido):

Menú