pimwave pim automatizacion catalogos nousmedis gestion datos

Pimwave

INTRODUCCIÓN

Nousmedis — distribuidor oficial de PimWave

Además de la venta, le ofrecemos el soporte y formación necesarios para poder customizarlo e implementarlo a fin de que pueda llevar a cabo una correcta puesta en marcha del producto en sus instalaciones en el menor tiempo posible.

Integración de una plataforma PIM a su estrategia digital

PimWave es una aplicación que le permite centralizar toda la información relacionada con sus productos, tanto información estructurada —descripciones, atributos, características, categorizaciones, etc, que pueden provenir de ERP’s, bases de datos, hojas de cálculo— como información no estructurada —imágenes, videos, documentos asociados, etc.

PimWave es un software flexible y extensible que permite adaptarse a sus propios objetivos y necesidades, que además se distribuye bajo licencia Open Source, con lo que no tendrá limitación de número de usuarios ni costes extras por licencias adicionales. 

Pimwave en Nousmedis PIM software producto Open Source

Ventajas de centralizar la información de sus productos

Open Source

PimWave está distribuido bajo licencia Open Source, concretamente BSD, MIT y GNU GPL, con lo que no tendráque pagar por conceptos como: licencias, número de usuarios o cantidad de servidores.

Centraliza

PimWave centraliza toda la información de sus productos en una única plataforma. Descripciones, atributos, idiomas, características, imágenes, videos o documentos asociados.

Integra

PimWave incorpora una integración directa con su ERP, CRM, base de datos y Excel. Permite también una conexión directa con su banco de imágenes o almacenamiento de datos, incluyendo Google Drive, Dropbox, Microsoft One Drive o Amazon S3.

Enriquece

Edite, personalice y traduzca la información de sus productos con descripciones, atributos, asociaciones, características, etc. Añada imágenes, videos y documentos de forma eficaz y eficiente.

Controla y valida

Verifica que todos los productos contengan la información necesaria: título, descripción, atributos, traducciones a diferentes idiomas, etc. Además, identifica aquellos productos sin imagen.

Exporta y publica

Permite exportar y publicar los datos automáticamente a diferentes canales como: e-commerce, marketplaces, B2B, aplicaciones móviles, catálogos, puntos de ventas o intranets. Es una solución ideal para automatizar sus catálogos.

automatizacion catalogos nousmedis producto pim manager informacion

El enfoque sobre un proyecto PIM.

Nuestra visión sobre cómo llevar un proyecto PIM se basa en una experiencia real, de analizar, desarrollar, implementar y mantener soluciones PIM (acrónimo de product information manager) para dar respuesta a necesidades concretas, en sectores particulares y en muchos casos para casos únicos de clientes específicos.

Al hablar de PIM nos referimos a los procesos y tecnologías enfocadas en la gestión centralizada de la información acerca de los productos, con especial atención en los datos necesarios para comercializar y vender los productos a través de uno o más canales de distribución, ya sean imágenes, atributos de artículos integración de fuentes de distinto origen. Se utiliza PIM como un conjunto central de datos del producto que puede utilizarse para alimentar de forma consistente, la información vinculada a un producto.

La solución PIM se encuentra como punto de enlace entre el ERP y la plataforma e-commerce, por tanto debe disponer de un nivel alto de flexibilidad y adaptación, para que los requerimientos de una gestión eficiente del producto en el e-commerce puedan realizarse de forma eficaz, sin sobrecargar con desarrollos específicos el lado de la aplicación ERP.

Menú