EasyCatalog

Añada más potencia con los módulos opcionales

EasyCatalog es capaz de importar datos desde un archivo de texto separado por comas o directamente desde un documento Excel. Sin embargo, si sus datos están almacenados en cualquier otro formato o bien en una base de datos, ponemos a su disposición módulos de importación opcionales. Existen además otros 3 módulos que aumentan la funcionalidad del programa, y que permiten trabajar con múltiples orígenes de datos simultáneamente, o automatizar aún más flujos de trabajo muy complejos mediante la utilización de Scripts a medida.

Enterprise Data provider

Este módulo permite conectar EasyCatalog a bases de datos en la nube, como Sales Layer o Woodwing Enterprise

Si sus datos residen en una base de datos alojada en la nube, deberá utilizar este módulo. La conexión es bidireccional, por lo que los datos que se modifican en el documento de InDesign pueden actualizarse en la base de datos con un solo click de ratón, para garantizar la máxima consistencia de sus datos entre los diferentes canales.

ODBC Data Provider

Establezca una conexión directa a cualquier base de datos compatible con ODBC, como MySQL, SQL Server, FileMaker u Oracle.

El vínculo establecido mediante una conexión ODBC es bidireccional, lo que le permite enviar a la base de datos cualquier modificación hecha en el documento de InDesign, para garantizar una sincronización completa del contenido entre los diferentes canales de venta. Es ideal para flujos de trabajo en los que la base de datos se actualiza con frecuencia.

Pagination

Coloque miles de registros con sólo pulsar un botón

Este módulo le permitirá “paginar” sus registros en un documento InDesign como un flujo de texto contínuo en el que cada conjunto de datos será un objeto anclado (o bien como texto, si no existen imágenes ni estructuras más complejas). La posición de cada elemento puede determinarse en la propia fuente de datos: número de página, posición X e Y, orden, etc. Si lo prefiere, puede crear una página maestra con marcadores de posición en los que se irán insertando los registros según un orden preestablecido.

Relational

Trabaje con más de un origen de datos de forma simultánea.

Para entornos más complejos, puede combinar datos desde más de una fuente de datos, que pueden ser relacionados de forma jerárquica en un único panel dentro de InDesign. Utilizado junto con el módulo Pagination se puede componer y paginar información de, virtualmente, cualquier complejidad, como por ejemplo productos con varios conjutos de propiedades.

Scripting

Exprima al máximo EasyCatalog con JavaScript, AppleScript o Visual Basic

Acceda a todas las funciones de EasyCatalog en cualquier plataforma mediante el uso del lenguaje JavaScript. Si lo prefiere, puede utilizar AppleScript en la plataforma Macintosh o Visual Basic en Windows.
Se trata de la solución idónea para usuarios avanzados o técnicos de sistemas que necesiten integrar a EasyCatalog en un flujo de trabajo. El módulo Scripting ofrece un completo diccionario de comandos para controlar u obtener información de EasyCatalog.

XML Data Provider

Importe información a EasyCatalog desde un archivo XML

Con este módulo opcional EasyCatalog es capaz de importar directamente la información contenida en un archivo XML. El vínculo establecido es bidireccional, de forma que cuaquier cambio en la información realizado desde InDesign puede ser actualizado en el documento XML original.

Pídanos más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (opcional)

Módulos de EasyCatalog que le interesan

Versión de InDesign

Mensaje

Por favor, responda la siguiente pregunta (requerido):

Menú