La versión 2020 de EasyCatalog ofrece multitud de mejoras a todos los niveles. A continuación, listamos las más importantes:

  • Vínculos del tipo URL “vivos”
    Permite colocar imágenes en documento de InDesign CC2020 directamente desde una URL. Si el tamaño original de la imagen cambia, el vínculo se puede actualizar para que InDesign muestre siempre la última versión. Encontrará esta característica como una nueva entrada del menú desplegable “Ubicación”, en el apartado “Contenido de imagen” del cuadro de diálogo “Opciones de campo”, con el nombre URL Link.
  • Campos del tipo Código de barras
    EasyCatalog ofrece ahora un campo del tipo Código de barras ofrece soporte para múltiples formatos, entre los que se incluyen EAN13, EAN8, EAN5, Code128, I2of5, UPCA, Code39 o DataMatrix.
  • Panel Versiones
    Mejoras sustanciales en el panel Versiones permiten la creación de contenido en multiples versiones utilizando las Capas de InDesign.
    Más información
  • Post procesado de reglas de formato
    Una vez colocadas en el documento, las Reglas de formato se rellenan con el contenido del panel datos. Con las opciones de post procesado, es posible intervenir en el aspecto y ubicación finales justo antes de que la regla se coloque en el documento. Por ejemplo, puede colocar un marco de texto con respecto a la posición y tamaño finales de un marco de imagen que se ajuste automáticamente a su contenido.
  • Ajustar el tamaño de Previsualización de imágenes
    Ahora es posible seleccionar un tamaño mayor en la previsualización de campos de imagen en el panel del Inspector de Registros.
  • Nuevo interfaz de usuario en las opciones de limpieza
    Mediante el botón de editar opciones de limpieza, ahora podrá acceder a un panel gráfico en el que seleccionar los pares de texto buscado y sustituido.
  • Preferencias avanzadas
    Existen nuevas opciones de configuración de aspectos avanzados de EasyCatalog en el panel Avanzado del cuadro de diálogo Preferencias de EasyCatalog. Podrá controlar, por ejemplo, el aspecto por defecto de un campo personalizado.
  • Campos personalizados “Con Script”
    Puede crear un Script LUA que permita la creación y actualización de contenido para uno o más campos personalizados.
  • Informes personalizados
    Proporcionan un mecanismo para inspeccionar su origen de datos o la información relacionada con un documento, y exportarla en prácticamente cualquier formato.
  • Volver a vincular a medida
    Puede actualizar el contenido de documentos que necesitan reparar sus vínculos mediante una nueva opción A medida del menú Adoptar campos.
  • Cientos de correcciones y mejoras de rendimiento
    Consulte las notas de la versión para obtener una lista detallada de la correcciones y mejoras añadidas con esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú