Vista rápida para documentos CS4 y EPS

Por defecto, Vista Rápida soporta una gran cantidad de formatos: texto, Word, Excel, PowerPoint, Keynote, PDF, TIFF, JPG, PNG, PSD, etc. Gracias a la arquitectura modular de Vista Rápida, se puede ampliar el número de archivos compatibles con esta característica por medio de plugins. En la página web QLPlugins encontrarás un completo listado de plugins para Vista Rápida, unos gratuitos y otros de pago. Entre éstos últimos, destaca SneakPeek Pro.

Figura 1. Vista Rápida de un archivo de Illustrator CS4.

Figura 1. Vista Rápida de un archivo de Illustrator CS4.

Figura 2. El mismo documento, después de instalar SneakPeek Pro.

Figura 2. El mismo documento, después de instalar SneakPeek Pro.

A parte de la previsualización del documento, también permite, de forma opcional, mostrar los tipos de letra y colores utilizados en el documento.

Figura 3. El panel de preferencias de SneakPeek Pro.

Figura 3. El panel de preferencias de SneakPeek Pro.

Sólo una pega: en el caso de los documentos de InDesign, utiliza la vista previa de baja resolución generada por la propia aplicación. No obstante, siempre será mejor que ver un documento genérico.

La aplicación dispone de 15 días en modo demo. Si al cabo de dos semanas ya no puedes vivir sin ella, puede ser tuya por sólo 19 $ (unos 15 € al cambio), un precio más que razonable.

, , , , ,
Entrada anterior
Listas numeradas con texto ceñido a un objeto
Entrada siguiente
Introducción a las búsquedas GREP con InDesign

Entradas relacionadas

Listas numeradas con texto ceñido a un objeto

Gracias a la estupenda gestión de listas –numeradas y con viñetas– que incorpora InDesign, ahora es más fácil que nunca embellecer nuestros listados y crear sangrías francesas (colgantes) con un solo clic de ratón. Sin embargo ¿qué sucede cuando el texto debe ceñirse a la forma de un objeto? Pues el resultado es descorazonador…

Leer Más

IBooks Author vs InDesign CS5.5 ¿Competidores o complementarios?

El reciente lanzamiento de iBooks Author ha originado una sacudida en los todavía débiles cimientos de la edición digital. El software de Apple pone al alcance de cualquiera la posibilidad de crear y distribuir libros con contenido multimedia, entrando de lleno y por la puerta grande en un mercado hasta ahora dominado por Adobe. Todo ello en un momento en el que las grandes editoriales comienzan a implantar sofisticados flujos de trabajo para crear y convertir publicaciones tradicionales en los nuevos formatos electrónicas. ¿Por cual aplicación decantarse? ¿Son mutuamente exclusivas? ¿Cuáles son los pros y los contras de cada una de ellas?

Leer Más
Seminario de creación de publicaciones con EasyCatalog

Seminario de creación automatizada de publicaciones con InDesign y EasyCatalog

Hemos estado utilizando y enseñando EasyCatalog durante más de 3 años, y no nos deja de sorprender por su flexibilidad, potencia y facilidad de uso. Este increíble plug-in le permite publicar en InDesign directamente desde una base de datos, una hoja de cálculo o un texto separado por tabuladores. El resultado será un documento siempre actualizado con los datos más recientes. Y lo mejor de todo: ¡no son necesarios conocimientos previos de programación!

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú