Vista rápida para documentos CS4 y EPS

Por defecto, Vista Rápida soporta una gran cantidad de formatos: texto, Word, Excel, PowerPoint, Keynote, PDF, TIFF, JPG, PNG, PSD, etc. Gracias a la arquitectura modular de Vista Rápida, se puede ampliar el número de archivos compatibles con esta característica por medio de plugins. En la página web QLPlugins encontrarás un completo listado de plugins para Vista Rápida, unos gratuitos y otros de pago. Entre éstos últimos, destaca SneakPeek Pro.

Figura 1. Vista Rápida de un archivo de Illustrator CS4.

Figura 1. Vista Rápida de un archivo de Illustrator CS4.

Figura 2. El mismo documento, después de instalar SneakPeek Pro.

Figura 2. El mismo documento, después de instalar SneakPeek Pro.

A parte de la previsualización del documento, también permite, de forma opcional, mostrar los tipos de letra y colores utilizados en el documento.

Figura 3. El panel de preferencias de SneakPeek Pro.

Figura 3. El panel de preferencias de SneakPeek Pro.

Sólo una pega: en el caso de los documentos de InDesign, utiliza la vista previa de baja resolución generada por la propia aplicación. No obstante, siempre será mejor que ver un documento genérico.

La aplicación dispone de 15 días en modo demo. Si al cabo de dos semanas ya no puedes vivir sin ella, puede ser tuya por sólo 19 $ (unos 15 € al cambio), un precio más que razonable.

, , , , ,
Entrada anterior
Listas numeradas con texto ceñido a un objeto
Entrada siguiente
Introducción a las búsquedas GREP con InDesign

Entradas relacionadas

Curso de creación de revistas digitales para iPad y Tablet PC con InDesign CS5/CS 5.5

Existe un creciente interés por la publicación en la plataforma Tablet PC, sobre todo a raíz del lanzamiento del iPad de Apple y de Android 3.0, sistema operativo creado por Google y optimizado para Tablet PC. Nousmedis, consciente del reto que afrontan editores y diseñadores, presenta un nuevo seminario, de dos días de duración, en el que enseñaremos cómo adaptar al nuevo formato los contenidos creados en InDesign y añadir características multimedia, como vídeo, animaciones, sonido, rotación de objetos en 360º y elementos interactivos.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú