Comparar dos documentos InDesign con Acrobat

Exporta cada uno de los documentos a formato PDF (Archivo > Valores de Adobe PDF > [Tamaño de archivo más pequeño]) con un nombre de archivo diferente. Utiliza ahora el comando Documento > Comparar documentos de Adobe Acrobat Pro 8 o 9. La aplicación es capaz de comprobar documentos de una extensión considerable en cuestión de minutos.

Resultado de la comparación de dos documentos

Resultado de la comparación de dos documentos

Como resultado final, generará un nuevo PDF basado en la copia más reciente y en la que resaltará mediante un color y un texto explicativo en forma de nota los elementos que son diferentes entre ambos: formato, posición o cambios de texto. Una leyenda flotante nos recuerda el código de color empleado según el tipo de cambio detectado. Por si fuera poco, genera también una hoja a modo de resumen en la que se detallan los cambios detectados y las páginas en las que aparecen.

, ,
Entrada anterior
Scripts de Illustrator que no se puede perder
Entrada siguiente
Importar estilos de Word en InDesign

Entradas relacionadas

Reducir el tamaño de un PDF

Reducir el tamaño de un PDF con Vista Previa en Mac OS X

Los usuarios avanzados de Vista Previa, el visor PDF por defecto de Mac OS X, saben exprimir al máximo la aplicación mediante el uso filtros Quartz. Existe una opción para reducir considerablemente el tamaño de un PDF, pero la compresión de las imágenes es tan alta que rara vez se puede utilizar más que como muestra de baja calidad de un archivo.

Leer Más
Reflexiones sobre el iPad

Reflexiones sobre el iPad

En el año 1982 envié a un concurso infantil de televisión el boceto de lo que soñé seria el primer lector de libros digitales. El programa se llamaba “Los Sabios” y lo presentaba Andrés Caparrós, Isabel Gemio, Silvia Marsó y Miguel Ángel Jenner. Tanto el programa como mis cuatro hermanos lo consideraron un invento poco útil; por no decir una tontería. ¿Para qué iba a querer nadie leer libros en un aparato así? Han pasado 30 años desde entonces. El 27 de enero de 2010 Apple presentó el iPad. ¿Se había hecho realidad mi sueño infantil?

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú